Los Mejores Auriculares Bluetooth

Los Mejores Auriculares Bluetooth

¿Por que debería pensar comprar unos auriculares bluetooth?, ¿puedo utilizarlos para ver películas, series o mis deportes favoritos?.

Que fastidio da cuando te pones una película o lo que te apetezca ver y no puedes poner el volumen a una potencia óptima para disfrutarlo al máximo.

Quizás porque sea muy tarde o a lo mejor muy pronto, o que en tu barrio haya una banda de moteros sin tubos de escapes que se dediquen a pasar por tu ventana justo cuando van a decir esa cosa tan importante que estabas esperando desde el principio de la película.

Antes tenía unos fantásticos auriculares inalámbricos Sennheiser, que se escuchaban de maravilla pero era por radiofrecuencia. Había que sintonizarlos con mucho cuidado y además el transmisor lo tenías que conectar a la red y ocupaba espacio. Su sonido era espectacular pero muy poco funcional comparados con los modernos auriculares Bluetooth.

Con unos cascos o auriculares Bluetooth todo es más sencillo, cómodo y ahorras conexiones y cables.

Puede suceder que tu televisión o tu reproductor blu ray no tenga bluetooth, pero no te preocupes que eso es muy fácil de solucionar, al final te expongo varios modelos de transmisores bluetooth, baratos y muy sencillos de instalar.

 

 

¿Qué auriculares Bluetooth comprar?

 

auriculares bluetooth

Actualmente existen muchos tipos de auriculares con bluetooh, sólo tienes que pensar en el uso que quieras darles y lo más interesante, es que puedes utilizarlos para realizar cualquier otra actividad.

Yo personalmente tengo de dos tipos, unos deportivos que uso para trabajar, cuando estoy en el gimnasio, limpiar o lo que se me ocurra y luego tengo unos cascos Bluetooth, que los utilizo principalmente para ver películas. Más abajo te explicaré lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Al contrario de lo que puedas pensar, la batería de estos aparatos duran muchas horas y los tiempos de cargas son rapidísimos. Incluso los auriculares de botón con carga portátil los puedes cargar varias veces sin necesidad de utilizar la corriente eléctrica.

He seleccionado una serie de auriculares que representan todos los tipos y formas que hay, de diferentes precios y características para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Vamos allá!.

 

 

 

Los mejores auriculares Bluetooth

 

 

1. JBL Tune500

JBL Tune 500

 

La marca JBL es de sobra conocida por su calidad en todos sus sistemas de audio.

Aquí nos ofrece unos cascos Bluetooth con un precio muy competitivo. Con 16 horas de duración de la batería y sólo 2 horas de carga, los tendrás siempre disponibles cuando los quieras utilizar.

Su potencia de graves y su sonido nítido te sorprenderán gratamente. De JBL no esperamos menos.

 

JBL Tune500

 

Cuenta con el sistema de control remoto por medio de la voz. Pulsa un botón un par de veces y activarás el Google now o Siri, desde donde podrás realizar múltiples funciones comandadas por tu voz.

Sin duda una opción muy económica y de calidad. Los vinculas a un reproductor blu ray/4K y disfruta de cualquier contenido multimedia sin necesidad de molestar a nadie.

 

Ver en Amazon

 

 

2. Arbily, auriculares bluetooth.

auriculares bluetooth arbily

 

Estos auriculares bluetooth de botón independientes son una buena opción si no te gusta ponerte unos cascos con diadema.  Este modelo también es conocido como auriculares in ear.

Tienen multitud de características positivas que te harán plantearte muy en serio su compra.auriculares bluetooth arbily

Para empezar, tiene modo mono donde solo se activará uno de los dos auriculares. También puedes colocarte uno y compartir el otro con algún amig@ y así poder escuchar lo mismo a  la vez. Su tecnología es Bluetooth 5.0.

Su autonomía es de 3 a 4 horas y puedes cargarlos si los colocas en el estuche más de quince veces, lo que te alargan su uso a más de 70 horas. Además, el estuche de 3000 mAH te sirve también para cargar el móvil si lo deseas.

Tienen protección IPX7 lo que significa que si se te mojan por accidente por la lluvia o por el sudor cuando los utilizas en el gimnasio o para ir a correr, no les pasara absolutamente nada.

Contiene tres tipos de almohadillas de varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu oreja evitando que se caigan.

Yo tengo unos similares conectados a mi smart-tv y además de escucharse con mucha calidad, aguantan sin necesidad de cargarlos cualquier película por larga que sea.

 

 

auriculares bluetooth Arbily

 

Ver en Amazon

 

 

3. Mpow H10

 

Mpow H10

auriculares bluetooth Mpow H10Mpow es una marca poco conocida pero sin embargo es con la que me inicié en los auriculares inalámbricos.

Soy gran consumidor de música y podcast y casi continuamente estoy con los cascos puestos. Cuando no tenía uno de estos aparatos, todos los meses necesitaba comprar uno porque se me rompían. El cable se quedaba enganchado constantemente y se me solía romper siempre el sonido de uno de los dos. Los primeros audífonos con bluetooth que me compré fue en mayo del 2016 y actualmente todavía funcionan. Desde entonces, no he comprado más auriculares con cable.

Este modelo de cascos inalámbricos te ofrece una magnifica autonomía de 30 horas y una carga de 3 horas como máximo.

Una de sus mejores características es sin duda la cancelación del ruido, consigue rebajar el sonido exterior y así poder disfrutar de un sonido más nítido. También destacar la buena calidad de los bajos que reproducen.

Además del cable de carga, el vendedor también te incorpora un cable de audio de 3,5 mm para poder conectarlos si alguna rara vez te quedas sin batería o simplemente quieres ahorrarla.

Unos cascos estupendos para disfrutar de cualquier sistema multimedia de una marca que recomiendo muchísimo y que te ofrece una garantía de 24 meses del comprador.

 

Ver en Amazon

 

 

4. Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35

 

De Bose solo podemos esperar artículos de alta gama y eso es lo que nos ofrece con estos espectaculares cascos inalámbricos por Bluetooth o NFC.

Te ofrecen una duración de 20 horas de la batería y un sistema de cancelación de ruido increíble.

Este sistema conseguirá que cualquier ruido externo sea casi inexistente y produzca un sonido muy limpio. Por cierto, a menudo estos tipos de cascos se utilizan para ir por la calle, y hay que tener mucho cuidado en ese caso ya que al no escuchar ruidos de fuera puede llegar a ser peligroso, mucho cuidado por favor.

Bose QuietComfort 35 Bose QuietComfort 35

 

También cuenta con la posibilidad de descargarte una aplicación exclusiva, Bose Connect, desde donde podrás configurar y modificar multitud de parámetros y opciones, además de la posibilidad de poder gestionar las posibles siguientes actualizaciones.

Una opción muy interesante que tiene, es la compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon, que te permitirá realizar todas las funciones que ofrece este sistema controlado por tu voz.

El fabricante incluye el cable de carga, de audio de 3,5mm y una bolsa de tapa semidura para que puedas guardarlos en un sitio seguro cuando quieras transportaros.

Bose, como viene siendo habitual, nos ofrece una gran pieza con materiales de calidad, con un diseño sobrio y elegante y una calidad de sonido muy alta.

 

Ver en Amazon

 

 

5. JBL E55BT

JBL E55BT

 

Con estos auriculares con Bluetooth JBL disfrutarás de un sonido de calidad cuando no quieras molestar viendo una película o simplemente no perderte ningún detalle de la trama.

Tiene autonomía como para ver la trilogía del Señor de los Anillos ediciones especiales de golpe e incluso sus extras sin tener que cargarlos. 20 horas dan para mucho y, si luego te apetece seguir viendo más cosas, solo tendrás que hacer un descanso de 2 horas para que vuelvan a tener su carga máxima.

Cuenta con micrófono y con unos botones de mando desde donde lo podrás controlar. Ademas incluye también conexión de 3,5 mm por si alguna vez te quedas sin batería.

Estos audífonos son una muy buena opción si no quieres gastarte mucho dinero, pero sí quieres tener calidad y comodidad.

Está disponible en color azul, blanco y rojo además del negro.

JBL E55BT

 

Ver en Amazon

 

 

6. Auriculares bluetooth Hotott auriculares bluetooth Hotott

 

Ahora te propongo otro tipo de auriculares bluetooth que, aunque no están indicados para uso multimedia, pueden servir perfectamente. Además, te da la posibilidad de utilizarlos para múltiples aficiones.

Se trata de unos auriculares deportivos que cuentan con resistencia al agua IPX6, (resiste el contacto directo con el agua temporalmente) y un sonido que te asombrará.

La duración de la batería es de 8 horas aproximadamente, inferior a todos los modelos que hemos visto anteriormente, pero aun así, es suficiente para poder disfrutar de muchas horas de cualquier contenido multimedia que prefieras.

Su sujeción en la oreja es perfecto y no se te caerá en ningún momento por muchos movimientos extremos que hagas. También cuenta con un juego de gomas de diferente tamaño para que escojas la que mejor se adapte.

En principio este tipo de auriculares no es el que adquirirías para disfrutar de una película, pero créeme cuando te digo que la experiencia es muy similar, el objetivo de no molestar o disfrutar mejor del audio se cumple. Por ejemplo, para ver una película desde un proyector en un patio o jardín sin molestar a nadie.

Son muy económicos y versatiles ya que les puedes dar muchísimos más usos, son perfectos para practicar deportes.

 

Ver en Amazon

 

7. Beats Studio3 Wireless

Beats studio 3 Beats Studio 3

Y llegamos a la joya de la corona, los que todos quieren (yo incluido), esos auriculares que has visto por la tele en la cabeza de algún deportista famoso un montón de veces.

Para empezar vamos a ver su autonomía. La duración de su batería es de 22 horas y se puede alargar hasta las 40 si lo configuras en modo de bajo consumo. Además, su sistema Fast Fuel hace que con solo 10 minutos de carga te permita utilizarlos durante 3 horas.

Respecto al audio, no solo es magnífico por su sonido nítido, sino también por sus bajos que son limpios, claros y potentes . A esto hay que sumarle su tecnología Pure ANC, que cancela de forma activa el ruido de nuestro alrededor. Esta tecnología la puedes activar cuando lo creas conveniente, en casa no será necesaria y así te durará la batería más tiempo.

De gran comodidad, no te resultará difícil llevarlos puestos el tiempo que te apetezca. Se adaptan muy bien a las orejas y ejercen una presión perfecta para que no te moleste nada y no se mueva si haces algún movimiento.

Los auriculares Beats son perfectamente compatibles con dispositivos iOS y Android.

Sin duda estos cascos inalámbricos es la opción premium para disfrutar de cualquier contenido multimedia sin molestar a nadie, no perderse ningún detalle y hacerlo con una calidad fuera de lo común. Su precio es alto pero su calidad está a la par.

Beats Studio3 Beats Studio3

 

Ver en Amazon

 

 

Transmisores Bluetooth

 

Si tu televisor no tiene tecnología bluetooth, por muy poco dinero y sin instalación puedes ternerla.

Con un pequeño transmisor que se conecta por medio de un cable de audio de 3,5 mm a la televisión tendrás lo suficiente para poder conectar tus auriculares sin cables.

La distancia que alcanza para una señal perfecta es de 15 metros y a algunos de estos transmisores puedes conectarles varios auriculares a la vez.

Voy a presentarte varios modelos, de los que algunos los utilizo personalmente, para que elijas es que mejor te convenga.

 

 

1. Transmisor Bluetooth MpowTransmisor bluetooth

Sencillo y muy fácil de conectar y de vincular. En un minuto tendrás tu televisor listo para poder escucharlo por los auriculares.

Este modelo en concreto lo tengo y lo recomiendo por su sencillez y calidad. Se escucha desde muchos metros sin perder la conexión y el audio es perfecto.

Su tamaño es como un cargador de móvil pero más estrecho y se esconde detrás del televisor sin problemas para que no se vea, sin perder señal alguna.

 

 

Ver en Amazon

 

 

Transmisor receptor bluetooth2. Transmisor Receptor Bluetooth Mpow

Misma marca, misma forma de instalar, misma calidad salvo por un detalle, este también es receptor.

¿Qué quiere decir esto? Pues significa que puedes, además de utilizarlos para escuchar el sonido del televisor por los auriculares, también podrás conectarlo a una salida de audio de un amplificador por ejemplo y conectar tu smartphone por bluetooth para escuchar tu música por todos los altavoces. Solo tienes que cambiar el selector del lado del aparato y cambia de transmitir a recibir.

Los modelos que te expongo, vienen con todo lo necesario para conectarlo inmediatamente sin necesidad de nada más. Se carga por medio de un cable mini USB desde un puerto del mismo televisor que tenga o bien desde un cargador de móvil cualquiera.

 

 

Ver en Amazon

 

 

3. Transmisor Bluetooth 2 ConexionesTransmisor Bluetooth

Volvemos a un transmisor únicamente, igual que los modelos anteriores sencillos de conectar y vincular. La diferencia en este modelo es que puedes conectar dos auriculares a la vez lo que lo convierte en un aparato muy práctico.

Puedes conectarlo a una videoconsola y jugar a dobles con un amigo sin molestar a nadie o ver una película con tu pareja a unas horas que no sería posible escucharla como se merece.

Como has observado los tres modelos son de la marca Mpow, no por nada en concreto, salvo que yo personalmente utilizo auriculares y transmisores de esta marca y me dan muy buenos resultados, pero verás que existen muchas marcas diferentes ofreciendo el mismo producto por precios similares.

 

 

Ver en Amazon

 

¡Visita nuestras otras páginas!

 

 

Deja un comentario