mini proyectores portatiles

Los 5 mejores proyectores portátiles.

No sé a ti pero yo, allá donde tenga que ir más de un día, no puedo estar sin ver una buena película o algún capítulo de la serie a la que estoy enganchado. Si vas a un hotel eso tiene fácil solución, pero si te vas de acampada o a una casa rural ya es más complicado.

Con un móvil o una tablet te puedes contentar, pero yo hablo de hacerlo a lo grande. Solo necesitas una pared blanca o una pantalla de proyección y un proyector portátil.

Conectando el móvil de forma inalámbrica o por cable, podrás proyectar donde quieras el contenido que prefieras, llévate el cine contigo.

 

Comparativa de los 5 mejores proyectores portátiles.

 ELEPHASARTILIARTILI MANACROSSTOUR S100OTHA Mini      
mini proyector para móvilmini proyectormini proyector portatilmini proyector portatil
WIFINONOSINOSI
Resolución nativa240p240p480p360p480p
Batería internaNOSISISISI
BluetoothNONONONOSI
Duración de la
lente
30.000H30.000H30.000H55.000H30.000H
Lúmenes400600503.800300
Contraste1.000:1800:11.000:12.000:12.000:1

 

Los 5 mejores proyectores portátiles.

5.Mini proyector Elephas.

Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game

Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 50
CONTRASTE 70
RESOLUCION 70

Si buscas un mini proyector portátil para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine, llevártelo a unas vacaciones en el campo o hacer un regalo muy original, este modelo de Elephas te lo pone muy fácil para que aciertes en tu elección.

A prueba de niños.

Fabricado en materiales ABS resistentes. En la parte superior están colocados los botones de mando y la barra de configuración del zoom en el lateral, de fácil acceso. Muy sencillo de manejar y mini proyectorademás, también cuenta con un mando a distancia.

Con este proyector no te dará pereza colocarlo donde quieras ya que es poco más grande que un Smartphone, sus medidas son de 19,6 x 18,6 x 9,2 cm y su peso es de 299 gramos.

Compatible con cualquier tipo de consolas, reproductores o Amazon Fire TV gracias a su puerto HDMI. También cuenta con puerto USB y entrada de tarjeta de memoria tipo micro SD. Los móviles son compatibles independientemente de su sistema operativo, pero se necesita un adaptador para conectarlos por HDMI.

Aunque no incorpora una batería interna, puedes utilizarlo conectándole una power bank si no tienes la posibilidad de conectarlo a la red eléctrica.

mini proyector mini proyector elephas

Mini proyector portátil led.

Al ser un proyector portátil de led, el consumo es menor y no necesita ningún tipo de mantenimiento. No necesitarás cambiar piezas con el tiempo y la calidad de imagen será la misma desde el primer hasta el último día de su utilización.

La vida útil de la lámpara está estimada en 30.000 horas, más que de sobra para disfrutar de este mini proyector portátil durante muchos años diariamente.

Soporta una resolución de Full HD (1080p), una pantalla de proyección de 60 pulgadas como máximo, con un contraste tarado en 1000:1. Tiene un brillo de 400 lúmenes lo que te obliga a tener la estancia donde lo utilices con muy poca luz ambiente para disfrutar como se merece de una buena película.

mini proyectores para moviles

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Resistente
  • Perfecto para iniciados
Lo peor
  • Baja resolución
  • Poca potencia lumínica

 

4.Mini proyector portátil Artili.

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 55
CONTRASTE 60
RESOLUCION 75

Si buscas un mini proyector portátil económico pero que de buenos resultados, quizás debas interesarte por el modelo que te ofrece Artili. Este modelo es uno de los más vendidos porque tiene una de las mejores relación calidad-precio.

Proyector Led.mini proyector

Los proyectores led te ofrecen unas ventajas muy interesantes,  permite disminuir el tamaño del aparato y además, hace que el consumo de energía sea más bajo si lo comparamos con unos proyectores de lámpara convencional.

No necesita tampoco ningún tipo de mantenimiento y la duración de la lámpara es de 30.000 horas, que te dará para ver una película al día durante más de 20 años seguidos. Como ves, la rentabilidad está asegurada.

Comenzamos a desgranar sus especificaciones hablando del tamaño máximo de proyección que puede ser que sea quizás su característica más baja.

Las 60 pulgadas que proyecta a priori te puede parecer algo escasa, pero su resolución nativa es de 320 x 240p y, siendo compatible hasta 1080p (Full HD), este tamaño te asegura que la imagen será muy nítida y no sufrirá de una baja calidad, y no parecerán los colores apagados y sin vida.

El brillo es otra parte fundamental de un proyector y este modelo emite unos muy aceptable 600 lúmenes. Esto te permite que puedas utilizarlo en espacios donde pueda haber algo de luz ambiente, pero por supuesto que cuanta más oscuridad puedas tener, mucho mejor se verá.

Perfecto para regalar.

mini proyector

El precio y las características de este proyector portátil lo convierte en un regalo muy original para cualquier tipo de persona independientemente de su edad.

Puedes conectar un Blu Ray o una consola por HDMI o cualquier móvil utilizando un adaptador por medio del puerto USB.

Está fabricado en material ABS resistente y tiene un tamaño (12,6 X 8,5 x 4,7 cm) y un peso (240 gr) que te permite guardarlo en un bolsillo cualquiera.

Gracias a sus medidas y a su batería es perfecto para disfrutar de él en cualquier lugar y puedes cargarlo con una power bank si no dispones de un enchufe.

En definitiva, un proyector portátil que no te dará pereza llevar contigo para disfrutar vayas donde vayas de cualquier contenido multimedia o de un evento deportivo y con una calidad muy interesante por un precio aún mejor.

mini proyectores para moviles

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Resistente
  • Perfecto para iniciados
  • Batería interna
Lo peor
  • Baja resolución
  • Poca potencia lumínica

 

3.Mini Proyector DLP Portátil Artlii Mana.

Mini Proyector Portátil WiFi 3D - Artlii Mana DLP Proyector Móvil Pequeño, Batería Recargable, Remote Learning, para Smartphone / iPhone / Android

Mini Proyector Portátil WiFi 3D - Artlii Mana DLP Proyector Móvil Pequeño, Batería Recargable, Remote Learning, para Smartphone / iPhone / Android

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 55
CONTRASTE 70
RESOLUCION 70

La marca Artili te ofrece un proyector de bolsillo con unas prestaciones que no tienen ni siquiera algunos modelos más grandes.

Sus medidas son de 11 x 9,8 x 3,8 cm, como un móvil solo que algo más grueso y un peso de 380 gramos. Lo recubre una carcasa metálica que lo hace más duradero ante posibles caídas y tiene una forma redondeada por los bordes.

mini proyector para moviles

Este proyector portátil lo puedes conectar a tu Smartphone sin necesidad de cable independientemente de su sistema operativo (es compatible con Android e IOS). Por medio de la duplicación de pantalla (Miracast o Airplay), puedes proyectar el contenido que reproducimos en el móvil hasta una pantalla de 120 pulgadas.

mini proyector para movil

Mini proyector DLP.

La tecnología DLP te garantiza una calidad de los colores durante toda la vida útil de la lámpara que, además es de led, resultando un gasto de batería mucho menor que mini proyectores portátiles LCD.

mini proyector para movilesSu resolución nativa es de 854 x 480 siendo compatible hasta la resolución Full HD. Con este nivel de resolución y una pantalla de hasta 120 pulgadas las imágenes serán muy nítidas. Además, es compatible con contenido en 3D.

El brillo quizás es el punto más débil con solo 50 lúmenes, al contrario que el contraste que es de un aceptable ratio 1000:1.

La vida útil de la lámpara es de 30.000 horas y al ser DLP no requiere mantenimiento. Una duración de sobra para poder disfrutar de este proyector portátil durante muchísimo tiempo.

La duración media de la batería es de 3 horas, y si no es suficiente para ti siempre puedes conectarle un power bank mientras estás disfrutando del contenido o cargarla con el proyector portátil mini proyector desconectado.

Cuenta con una corrección trapezoidal automática de más menos 40º y un altavoz de 3w que da un resultado más que aceptable porque apenas hace ruido.

CONEXIONES:
  • USB
  • Salida de 3,5 mm
  • HDMI
  • Mini USB
Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Batería interna
  • Tecnología DLP
Lo peor
  • Potencia lumínica escasa
  • Contraste bajo

 

2.Mini proyector portátil Crosstour S100

24% de Descuento por tiempo Limitado
Mini Proyector Portátil,Crosstour DLP Pico Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI / USB Incluido) 

Mini Proyector Portátil,Crosstour DLP Pico Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI / USB Incluido) 

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 44.59€ (24%)

BRILLO 85
CONTRASTE 85
RESOLUCION 80

Este mini proyector portátil es sin duda de lo que mejor promedio calidad-precio puedes encontrar hoy en día.

Con este modelo voy a comenzar hablando de sus especificaciones técnicas ya que son formidables para tratarse de un modelo portátil orientado para disfrutar de ellos en cualquier parte que se te ocurra.

mini proyector

Tecnología DLP y brillo espectacular.

Las ventajas que te dan un mini proyector portátil DLP son muchas y muy importantes ya que proporciona una calidad de imagen muy alta con un consumo de energía baja. Algo a tener muy en cuenta cuando dependes de una batería para algunos casos.

También hace que se caliente menos y así no necesita ventiladores por lo que su sonido es más nítido y claro.mini proyector

Otro punto positivo por ser un proyector DLP es que a lo largo de la vida útil de la lámpara, que está estimada en 55.000 horas, no pierde calidad de imagen y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Proyecta a una resolución nativa de 640 x 360, soportando hasta Full HD y el tamaño máximo de la pantalla a proyectar es de 100 pulgadas desde las 30 pulgadas de mínimo.

La relación de contraste es de 2000:1 y el brillo de este proyector portátil son unos excelentes 3800 lúmenes que te dan la posibilidad de disfrutar de proyecciones en ambientes con algo de iluminación, perfecto para utilizarlo en el exterior.

Perfecto mini proyector portátil.

mini proyectores para movilesLas medidas de este mini proyector portátil (9,2 x 8,1 x 5,5 cm) y el peso (358 gramos) hace, que no tengas ningún inconveniente en llevarlo contigo, ya que cabe en el bolsillo de un pantalón.

Podrás disfrutar durante 4 horas sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica. Cuenta con una batería de litio de 3.000 mAh y además, puedes utilizarlo como power bank y cargar el móvil utilizando la batería del proyector.

Es compatible con cualquier tipo de dispositivo (Blu Ray, consolas, móviles…) que puedes conectar gracias a sus entradas de HDMI y USB. El proyector viene con el cable HDMI incluido.mini proyector

El mini proyector portátil Crosstour te da la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido multimedia donde te apetezca y lo que es mejor, con un brillo y una calidad de imagen que pocos proyectores de este tamaño son capaces de reproducir sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Gran cantidad de lúmenes.
  • Batería interna
Lo peor
  • Batería interna algo escasa

 

 

1.OTHA Mini Proyector Wifi Full HD

BRILLO 75
CONTRASTE 85
RESOLUCION 80

Este mini proyector portátil wifi resuelve a la perfección el problema de almacenaje y espacio. Es un proyector pequeño que te permite llevarlo contigo a cualquier parte, es perfecto para viajar ya que ocupa muy poco espacio en tu maleta y tan sólo pesa 231 gr.

Que su tamaño no te engañe, es capaz de ofrecer las mismas prestaciones, o incluso más, que otros tres veces más grandes.

Incorpora Bluetooth 4.0, WIFI y lleva integrada una batería de litio que le da una autonomía de hasta dos horas.

Uno de los mejores mini proyectores portátiles led.

OTHA Proyector Full HD

Utiliza la tecnología DLP que te libera de tener que limpiar sus filtros constantemente y la lámpara LED, al tener una vida útil de 30.000 horas, hace que no tengas que gastar más dinero en repuestos.

La resolución nativa es de 854 x 480p siendo compatible con Full HD 1080p capaz de llegar a proyectar una pantalla panorámica de hasta 120 pulgadas enfocada 100% con un contraste de 2000:1, relación habitual en los proyectores portátiles. El brillo que tiene es de 100 Ansi Lumens que puede quedar algo justo para proyecciones con luz, pero suficientes para ambientes oscuros.

Relación calidad-precio excelente.

Su sistema operativo es Android 7.1.2, funciona como un Smartphone que te permite instalar aplicaciones a través de Play Store. Además, tiene la función espejo para que puedas reflejar la pantalla de tu móvil, tablet u ordenador a través del WIFI.

Las conexiones de que dispone son HDMI, USB, Tarjeta SD 2.0 con memoria interna de 8GB pudiendo ampliar a 32GB mediante tarjeta TF. Gracias a todas ellas podrás disfrutar del contenido que prefieras, consolas, TV Sticks, DVD en pantalla grande para tus ratos de entretenimiento.

En cuanto al ventilador es bastante silencioso dejando que el audio se escuche correctamente pero como consejo, si quieres mejorar la experiencia audiovisual, conéctalo a unos altavoces externos o auriculares mediante Bluetooth.

En conclusión, es un mini proyector portátil muy completo que ofrece multitud de opciones de conectividad e inalámbrico, pero queda algo justo en cuanto resolución y brillo.

OTHA Proyector Full HD mini proyectores

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • No necesita estar enchufado a corriente eléctrica
  • Apto para presentaciones
  • Almacenamiento interno
  • Inalámbrico
Lo peor
  • Baja resolución
  • Poca potencia lumínica

 

¡Gracias por visitar nuestra página!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario