Los 10 mejores proyectores portátiles

Mejores proyectores portátiles

Tener un proyector portátil para la gente que amamos el cine puede ser nuestro mejor aliado en muchas ocasiones. Un proyector de gama alta no esta diseñado para transpórtalo fácilmente y con un móvil o una tablet te puedes contentar, pero yo hablo de hacerlo a lo grande

Solo necesitas una pared blanca o una pantalla de proyección y un proyector portátil.

Conectando el móvil de forma inalámbrica o por cable, podrás proyectar donde quieras el contenido que prefieras, llévate el cine contigo.

 

Los mejores proyectores portátiles

 

10. Proyector portátil con Wifi y Bluetooth Towond

Proyector WiFi Bluetooth, TOWOND Full HD 1080P Proyector de Cine en casa, 7000 lúmenes y Pantalla de 300 Pulgadas, Compatible con HDMI,USB,Laptop
  • 【Full HD 1080P nativo】 La pantalla grande de nivel cinematográfico mostrará una imagen nativa full hd1080P, un ajuste trapezoidal vertical de ± 15º y una relación de alto contraste de 8000: 1. El proyector TOWOND utiliza la última tecnología óptica LCD para lograr un brillo de hasta 7000 lúmenes. El proyector es un 90% más brillante que otros proyectores de películas comunes.
  • 【Altavoces estéreo duales de 5 W incorporados】 Este proyector Bluetooth incluye altavoces estéreo duales incorporados, que ofrecen una excelente calidad de sonido alto sin conectar un altavoz externo. Hemos invitado a un sintonizador de alto nivel para que diseñe los altavoces bluetooth, la calidad del sonido está rodeada y te hará sentir que estás ahí.
  • 【Enfriamiento rápido con ventiladores dobles】 Para disipar mejor el calor, configuramos un sistema de entrada de aire frío en el lado izquierdo del proyector y un sistema de dispositivo de salida de aire caliente en el lado derecho. Se puede encender y usar de forma continua hasta por 48 horas, mientras que la temperatura promedio es de solo 60 grados. El proyector no es fácil de romper cuando se usa durante mucho tiempo y es muy seguro.

Comenzamos los análisis con un proyector que tiene unas prestaciones que no son fáciles de encontrar ni siquiera en proyectores de precios mucho más altos.

Empezaremos dando los tres datos más importantes, tiene un brillo de 7.000 lúmenes, un contraste de 8.000:1 y una resolución nativa en Full HD. 

Si estos números te parecen poco te voy a dar más datos positivos, tiene corrección trapezoidal y zoom incorporado. Alcanza las 300 pulgadas de tamaño de proyección.

Es un proyector que dispone de todas las conexiones necesarias por cable como HDMI, doble ranura USB, entrada y salida de audio, ranura para tarjeta e incluso conexión VGA, cada vez más difícil de encontrar.

Incluye conexión por Wifi y puedes encontrar este mismo modelo sin ella con un precio más económico aquí.

Un modelo apto para su transporte de manera sencilla gracias a su tamaño y peso y quizás la única pega que se pueda encontrar es que no tiene batería interna y necesitas siempre de una fuente de corriente.

Un sonido correcto no entorpecido por un ruido excesivo de ventilación ya que es muy buena.

Lo mejor
  • Full HD
  • Bluetooth
  • Wifi
  • Múltiples conexiones
  • Brillo y contraste alto
Lo peor
  • Sin batería interna

9. Proyector portátil Artili Play

17% Oferta
Artlii Play Proyector Android TV 9.0, Smart Portátil WiFi Bluetooth Proyector , Soporte AC-3, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!

Artili es una marca con mucho prestigio cuando hablamos de proyectores.

Es un proyector portátil Android 9.0 con una memoria interna de 16 Gb para que te descargues aplicaciones y puedas instalarlas.

Puede alcanzar a reproducir hasta resoluciones en Full HD y su resolución nativa es de 720p, o HD que es lo mismo.

Se puede conectar por Wifi un móvil o tablet y con el modo espejo se reflejará su contenido en pantalla gigante. Con el Bluetooth también puedes conectar otros tipos de sistemas como los de audio por ejemplo unos altavoces para mejorar el sonido o unos auriculares bluetooth para no molestar a nadie cuando estés utilizándolos.

Con la corrección trapezoidal en las cuatro direcciones y el zoom, aumentaran sus posibilidades donde colocarlo, no es necesario que este enfrentado a la pantalla de proyección. Alcanza las 135 pulgadas pero el tamaño más  recomendado son las 70 pulgadas que se alcanzan a tan solo 2,4 metros de distancias.

Perfectamente portátil. Pesa tan solo un kilo y unas medidas muy pequeñas (17 x 12 x 20 centímetros) y además también tiene un asa para facilitar aún más su manejo.

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Bluetooth
  • Wifi
  • Multiples conexiones
Lo peor
  • Sonido regular

 

8. Mini proyector portátil KUU V3

KUU Proyector V3, Android 8.1 Mini Projector 500 ANSI Lumens 16GB RAM Mini Proyector de Video al Aire Libre Soporte 1080P FHD Altavoces de 360 ° Smartphone HDMI USB Bluetooth Portatil TV Box PS4
  • 【Android 8.1 Super Portable】 Proyector de video portátil multifunción KUU V3, equipado con CPU RK3326 y GPU de cuatro núcleos 1.5G. El sistema Android 8.1 puede ejecutar Netflix, Youtube y otras aplicaciones multimedia sin problemas. V3 y las latas de bebidas también son de diseño pequeño, cuerpo compacto y excelente rendimiento.
  • 【Experiencia de visualización extrema y espacio de almacenamiento de 16GB】 Son 500 lúmenes y un proyector de películas con una resolución nativa de 854 * 480P. Es compatible con Full HD 1080P para garantizar imágenes claras y una alta reproducción de colores. El sistema tiene un espacio de almacenamiento integrado de 16 GB y admite la reproducción de video en línea. El proyector está equipado con dos altavoces para brindar una experiencia de audio envolvente al jugar o ver películas.
  • 【Cine en casa con múltiples conexiones】 Este mini proyector admite conexiones inalámbricas WIFI, Bluetooth y USB. Puede conectar de forma inalámbrica teléfonos móviles y computadoras portátiles al proyector a través de WiFi o Bluetooth. Muy adecuado para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, actividades de decoración, cine en casa. Además, equipado con una interfaz HDMI, puede reproducir contenido de su dispositivo HDMI favorito conectándose.

Las ventajas que te dan un mini proyector portátil DLP son muchas y muy importantes ya que proporciona una calidad de imagen muy alta con un consumo de energía baja. Algo a tener muy en cuenta cuando dependes de una batería para algunos casos.

También hace que se caliente menos y además cuenta con un sistema de doble ventilador de baja sonoridad para que no molesten mientras lo utilizas.

Otro punto positivo por ser un proyector DLP es que a lo largo de la vida útil de la lámpara, no pierde calidad de imagen y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Proyecta a una resolución nativa de 854x 480, soportando hasta Full HD y el tamaño máximo de la pantalla a proyectar es de 100 pulgadas desde las 30 pulgadas de mínimo.

El brillo de este proyector portátil son unos excelentes 500 lúmenes Ansi que te dan la posibilidad de disfrutar de proyecciones en ambientes con algo de iluminación, perfecto para utilizarlo en el exterior.

Su forma redondeada, pequeña y su ligero peso hacen de este proyector perfecto para utilizarlo donde quieras, incluso es muy apto para utilizarlo en presentaciones de oficina.

Puedes conectar lo que quieras por un puerto de USB y de forma inalámbrica por medio de bluetooth o Wifi.

Tiene un sistema de audio repartido en todo su contorno, con lo que el sonido se distribuye en todas las direcciones por igual. También puedes utilizar los altavoces independientemente del proyector y conectar tu móvil o tablet por bluetooth y escuchar tu música sin necesidad de encender la lente.

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Bluetooth
  • Wifi
Lo peor
  • Conexiones por cable escasas

 

7. Mini proyector Vamvo YG300 Pro

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.

Mini proyector ideal para regalar a cualquier persona y sobre todo a los niños ya que es perfecto para un primer acercamiento a este mundo.

Es muy resistente a los golpes y gracias a su pequeño tamaño, su peso ligero y a su batería interna se puede utilizar para proyectar en cualquier lado que desees.

Cuenta con una resolución en HD y que puede soportar en Full HD, el contraste es de 1.000:1 y el brillo llega hasta los 2.000 lúmenes, quizás algo cortos pero suficiente para no necesitar estar en una habitación completamente a oscuras para poder disfrutar de el.

Para cualquier lugar

Su tamaño de proyección máximo llegan hasta las 150 pulgadas con una distancia necesaria de algo menos de 4 metros.

No echarás de menos ningún tipo de conexión ya que dispone de mini jack de 3,5 mm, AV, HDMI, USB y ranura para introducir Micro SD.

Lo mejor
  • Multitud de conexiones
  • Batería interna
  • HDMI
Lo peor
  • Sonido débil
  • Sin bluetooth
  • Sin Wifi

 

6. Proyector portátil

Mini proyector, proyector portátil para dibujos animados, regalos para niños, proyector de películas al aire libre, proyector de video PICO con interfaces HDMI USB AV, para el cine en casa,Negro
  • ☀ Regalo para niños: el mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, lo que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde una distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 100 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y los iPads pueden proteger los ojos de los niños.
  • ☀ Pequeño y portátil: el mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede transportar en un bolsillo o una bolsa. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio exterior, viajes, camping y otra ubicación.
  • ☀ Actualización del rendimiento: Pro Actualizado en 2020, Support 1080p Full HD y la resolución natural han aumentado a 640 * 360. Mejore la saturación de brillo y color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).

Si estas buscando un proyector portátil, que sea pequeño para poder ponerlo y quitarlo muy fácilmente este modelo es perfecto. Perfecto para regalar a los niños y que puedan disfrutar de sus dibujos preferidos en su habitación por ejemplo y se monten su pequeño cine personal.

Se le puede conectar el reproductor que quieras ya que tiene HDMI desde donde se pueden conectar tanbién videocosolas. Por USB se puede conectar desde un sistema de almacenamiento hasta un sistema de televisión por streaming.

Reproduce una resolución nativa de 640 x 360 pero también puede reproducir hasta Full HD. El tamaño máximo de pantalla es de 100 pulgadas y aunque no necesita una oscuridad total para que se vea de forma optima, necesita cierta cantidad de oscuridad.

Fácil de utilizar y al poder utilizarlo mientras se carga con una power bank, lo puedes usar donde quieras. Además lo puedes encontrar en tres colores: blanco, negro y amarillo.

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • No necesita estar enchufado a corriente eléctrica
  • ideal para regalar
  • HDMI
Lo peor
  • Baja resolución
  • Poca potencia lumínica

Tabla comparativa y análisis de los 5 mejores proyectores portátiles.

Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI
WANBO T2 MAX Mini proyector portátil Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de cine en casa,corrección trapezoidal,duplicar la pantalla inalámbrica,compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL
Proyector KUU V6 Pro, Full HD 1080P Nativo Soporta 4K 10500mAH Mini projector Android 1000 lúmenes, Portátil Compatible con corrección de Enfoque automático con botón táctil de para Cine en Casa y PPT
XGIMI MOGO Pro Plus Mini proyector, 1080P Full HD Mini proyector portátil 300 lúmenes ANSI, Android TV 9.0 Google Assistant 3D Harman / Kardon Altavoz TV Box / PS4 / Smartphone
WIFI
Resolución nativa
480p
Full HD
480p
FULL HD
Full HD
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
30.000 h
20.000 h
30.000 h
20.000 h
30.000 h
Lúmenes
300
6.000
120
1.000
300
Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI
WIFI
Resolución nativa
480p
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
30.000 h
Lúmenes
300
WANBO T2 MAX Mini proyector portátil Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de cine en casa,corrección trapezoidal,duplicar la pantalla inalámbrica,compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
WIFI
Resolución nativa
Full HD
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
20.000 h
Lúmenes
6.000
ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL
WIFI
Resolución nativa
480p
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
30.000 h
Lúmenes
120
Proyector KUU V6 Pro, Full HD 1080P Nativo Soporta 4K 10500mAH Mini projector Android 1000 lúmenes, Portátil Compatible con corrección de Enfoque automático con botón táctil de para Cine en Casa y PPT
WIFI
Resolución nativa
FULL HD
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
20.000 h
Lúmenes
1.000
XGIMI MOGO Pro Plus Mini proyector, 1080P Full HD Mini proyector portátil 300 lúmenes ANSI, Android TV 9.0 Google Assistant 3D Harman / Kardon Altavoz TV Box / PS4 / Smartphone
WIFI
Resolución nativa
Full HD
Batería interna
Bluetooth
Duración de la lente
30.000 h
Lúmenes
300

5.  OTHA Proyector portátil Wifi Full HD

Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI

Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 75
CONTRASTE 85
RESOLUCION 80

Este mini proyector portátil wifi resuelve a la perfección el problema de almacenaje y espacio. Es un proyector pequeño que te permite llevarlo contigo a cualquier parte, es perfecto para viajar ya que ocupa muy poco espacio en tu maleta y tan sólo pesa 231 gr.

Que su tamaño no te engañe, es capaz de ofrecer las mismas prestaciones, o incluso más, que otros tres veces más grandes.

Incorpora Bluetooth 4.0, WIFI y lleva integrada una batería de litio que le da una autonomía de hasta dos horas.

Uno de los mejores proyectores portátiles led.

Utiliza la tecnología DLP que te libera de tener que limpiar sus filtros constantemente y la lámpara LED, al tener una vida útil de 30.000 horas, hace que no tengas que gastar más dinero en repuestos.

La resolución nativa es de 854 x 480p siendo compatible con Full HD 1080p capaz de llegar a proyectar una pantalla panorámica de hasta 120 pulgadas enfocada 100% con un contraste de 2000:1, relación habitual en los proyectores portátiles. El brillo que tiene es de 100 Ansi Lumens que puede quedar algo justo para proyecciones con luz, pero suficientes para ambientes oscuros.

Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad

 

Un proyector portátil Android

Su sistema operativo es Android 7.1.2, funciona como un Smartphone que te permite instalar aplicaciones a través de Play Store. Además, tiene la función espejo para que puedas reflejar la pantalla de tu móvil, tablet u ordenador a través del WIFI.

Las conexiones de que dispone son HDMI, USB, Tarjeta SD 2.0 con memoria interna de 8GB pudiendo ampliar a 32GB mediante tarjeta TF. Gracias a todas ellas podrás disfrutar del contenido que prefieras, consolas, TV Sticks, DVD en pantalla grande para tus ratos de entretenimiento.

Proyector portátil bluetooth

En cuanto al ventilador es bastante silencioso dejando que el audio se escuche correctamente pero como consejo, si quieres mejorar la experiencia audiovisual, conéctalo a unos altavoces externos o auriculares mediante Bluetooth.

En conclusión, es un mini proyector portátil muy completo que ofrece multitud de opciones de conectividad e inalámbrico, pero queda algo justo en cuanto resolución y brillo.

Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad

 

 

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • No necesita estar enchufado a corriente eléctrica
  • Apto para presentaciones
  • Almacenamiento interno
  • Inalámbrico
Lo peor
  • Baja resolución
  • Poca potencia lumínica

 

4. Mini proyector Andorid Wanbo T2

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de cine en casa,corrección trapezoidal,duplicar la pantalla inalámbrica,compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de cine en casa,corrección trapezoidal,duplicar la pantalla inalámbrica,compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 90
CONTRASTE 90
RESOLUCION 85

Este mini proyector utiliza tecnología LCD con Led como fuente de luz lo que te garantiza que podrás visualizar hasta 20.000 horas de contenido, lo que equivale a un uso regular diario durante más de 15 años.

Otra ventaja de un mini proyector led es que necesita menos consumo eléctrico y menos refrigeración. Todos los proyectores precisan de un sistema de refrigeración, un ventilador con el que evitan el calentamiento y en este proyector pequeño, el nivel de ruido es moderado, se disipa perfectamente con el propio audio de la proyección.

Su resolución nativa es en HD(720p) superior al de algunos proyectores dentro de este rango de precio. Indicado para disfrutarlo en el ámbito doméstico con un ambiente relativamente oscuro que es donde ofrece un mejor rendimiento gracias a los 6.000 lúmenes, aunque podrás utilizarlo perfectamente en proyecciones al aire libre que siempre existe algo de luz ambiental. El contraste ofrece una cantidad muy alta, 10,000 : 1, lo que nos proporcionará unos negros más intensos, sin esos grises oscuros que estropean muchas imágenes.

Un mini proyector que cuenta con el sistema operativo Android y que dispone de 1 Gb de memoria RAM para hacer las operaciones de forma rápida y con 16 GB de ROM o disco duro para almacenar aplicaciones, videos, música o cualquier contenido multimedia.

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil WiFi Bluetooth, 720P, proyector de cine en casa, corrección lektronica, altavoz dual, proyector LED compatible con móvil,4k nativo,regalos tecnologicos

Diseño y calidad.

Aparte de tener unas prestaciones increíbles, este mini proyector se presenta con un diseño espectacular y que se diferencia mucho a la imagen de un proyector que tenemos en nuestra mente.

La distancia óptima de proyección está entre 1,5 m-3,5 m pudiendo generar así una pantalla de hasta 120 pulgadas.

Aunque dispone de un  sonido que responde adecuadamente, siempre te aportará mejor sonido conectar una barra de sonido para disfrutar del efecto cinematográfico y así equiparar el sonido con una imagen de calidad tan alta.

En cuanto a los tipos de conexiones, también destaca por la cantidad de formas diferentes que ofrece. Aparte de las típicas conexiones por cable como son por USB, HDMI, además hay que sumarles las muy útiles y prácticas inalambricas Wifi y Bluetooth.

Conecta por bluetooth tu smartphone para proyectar tus grabaciones y juegos en pantalla gigante y también  puedes conectar unos auriculares y disfrutar de películas a cualquier hora sin molestar a nadie.

En definitiva, es un proyector pequeño con prestaciones enormes, de fácil manejo y transporte para disfrutar de un rato de entretenimiento en cualquier parte ya que las prestaciones que te ofrece supera el precio que tiene.

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de cine en casa,corrección trapezoidal,duplicar la pantalla inalámbrica,compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • Nota: cuando utilice una conexión inalámbrica, mantenga un buen entorno de red. Si se congela durante la reproducción, intente aumentar la velocidad de la red o reducir la resolución del video. Tipo de interfaz USB: USB 2.0 【Pantalla grande 180 inch ,4000 lumen(250ANSI)】:Este proyector dar un tamaño de vusualización de 40 a 180 inch con una distancia de proyección entre 1.2 y 5 m.Ajusta la pantalla a su gusto.Tiene 2 métodos de corrección(Corrección trapezoidal automática o corrección manual).
  • 【Sistema Android 9.0】Wanbo T2 max tiene el sistema más reciente y más avanzado---Android 9.0 por lo que es diferente a los proyectores normales.Tienen funciones más potentes.Compatibel con Disney plus,Netflix, HBO y Primo Video.Puede enriquece tu vida de entretenimiento.Muy fácil de iperación este proyector incluye el modo de ratón o directamente conectar con un ratón para controlar.
  • 【 La resolución de 1080p ,4K】:Ofrecería una resolución nativa de 1080p y 4K.Esto proporciona una imagen increíblemente realista para vídeos y películas.El color de la imagen es suave y verdadero, cercano al color original de la escena. No produce distorsión y sobreexposición.Es un gran regalo para Navidad, cumpleaños y fiestas.Tiene un pequeño tamaño se puede llevarla en vacaciones a playas veando una película con sus famoliares o amigos.Les va a dejar unos recuerdos preciosos a ustedes.
Lo mejor
  • No es necesario cambiar la bombilla
  • Wifi y Bluetooth
  • Brillo excelente
  • Corrección trapezoidal horizontal y vertical
Lo peor
  • Sonido escaso

 

3. Proyector portátil mini ViewSonic M1

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

VER PRECIO EN AMAZON
BRILLO 55
CONTRASTE 70
RESOLUCION 70

La reconocida marca ViewSonic te ofrece un proyector de bolsillo con unas prestaciones estupendas.

Sus medidas son de 11 x 10 x 3 cm, como un móvil solo que algo más grueso y un peso de 300 gramos. Cabe en un bolsillo de unos pantalones y con su sistema de encendido instantáneo crearás una sesión de cine en cualquier sitio que se te ocurra.

Este proyector portátil lo puedes conectar a un reproductor de Blu Ray/4K por HDMI y también tiene un puerto USB para conectar tu smartphone.

Tiene varios modelos que cuentan además con Wifi y bluetooth, al final te pondré los enlaces para que le eches un vistazo.

Tiene unos parámetros muy aceptables incluso a su diminuto tamaño. El contraste es de 500:1, 120 lúmenes y una resolución de 854 x 480.

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

 

Puedes proyectar desde los 0,60 metros con una pantalla de 60 pulgadas hasta las 100 pulgadas a 2,5 metros.

La vida útil de la lámpara es de 30.000 horas, una duración de sobra para poder disfrutar de este proyector portátil durante muchísimo tiempo.

La duración media de la batería es de 2,4 horas, y si no es suficiente para ti siempre puedes conectarle un power bank mientras estás disfrutando del contenido o cargar el proyector portátil conectado en un ordenador o directamente a la red.

Un punto positivo a tener en cuenta y no suele ser muy habitual cuando hablamos de mini proyectores portátiles es el sonido. Pero ViewSonic nos sorprende incorporando un altavoz de la muy reconocida marca JBL para que se escuche con la mejor calidad.

CONEXIONES:
  • USB
  • HDMI
  • Mini USB
  • Altavoz JBL

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

 

Versiones del proyector portátil ViewSonic

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Batería interna
  • Tecnología LED
Lo peor
  • Potencia lumínica escasa
  • Contraste bajo

 

2. Mini proyector portátil KUU V6

BRILLO 85
CONTRASTE 85
RESOLUCION 90

Antes hemos visto el hermano pequeño, el modelo V3, ahora vamos a ver las mejoras que nos presenta el V6.

Vamos a comenzar con su sistma operativo y como lo mueve. Es un proyector con sistema Android y su CPU es

Proyector KUU V6 Pro, Full HD 1080P Nativo Soporta 4K 10500mAH Mini projector Android 1000 lúmenes, Portátil Compatible con corrección de Enfoque automático con botón táctil de para Cine en Casa y PPT

 

Tecnología DLP y brillo espectacular.

Las ventajas que te dan un mini proyector portátil DLP son muchas y muy importantes ya que proporciona una calidad de imagen muy alta con un consumo de energía baja. Algo a tener muy en cuenta cuando dependes de una batería para algunos casos.

También hace que se caliente menos y además cuenta con un sistema de doble ventilador de baja sonoridad para que no molesten mientras lo utilizas.

Al ser un proyector DLP con lampara Led proporciona muchas ventajas para ti. No necesita mantenimiento alguno y la lente no pierde calidad a lo largo de su vida útil que esta estimada en unas 20.000 horas.

La resolución nativa de este proyector es en Full HD y el tamaño máximo de la pantalla que es capaz de llegar a proyector es de 100 pulgadas desde las 30 pulgadas de mínimo. También admite resoluciones de hasta 4K.

El brillo de este proyector portátil alcanzan hasta unos excelentes 1000 lúmenes Ansi. Puedes utilizarlo en situaciones con cierto nivel de luz ambiental, pero siempre es aconsejable para sacarle el mayor rendimiento posible que intentes buscar más oscuridad.

Perfecto mini proyector portátil.

Proyector KUU V6 Pro, Full HD 1080P Nativo Soporta 4K 10500mAH Mini projector Android 1000 lúmenes, Portátil Compatible con corrección de Enfoque automático con botón táctil de para Cine en Casa y PPT

 

Tiene una forma redonda y por su tamaño y peso nos recuerda a un bote de bebida pero algo más alto y ligeramente más ancho. Es perfecto para transportarlo porque cabe en cualquier mochila o bolso.

Evidentemente cuenta con conexión HDMI pero también dispones de una entrada USB para conectar un sistema de almacenamiento portátil. Completa el apartado de conexiones las de forma inalámbrica ya que también tiene Wifi y Bluetooth

Como su hermano pequeño también tiene el sistema de audio por todos lados del proyector,  y así facilita que el sonido se distribuye en todas las direcciones. También se pueden utilizar los altavoces sin tener que encender la lente y utilizarlos como altavoces bluetooth.

Lo mejor
  • Tamaño pequeño y manejable
  • Bluetooth
  • Wifi
  • HDMI
  • Full HD
Lo peor
  • Brillo justo

 

1.  Xgimi Mogo Pro Plus

BRILLO 90
CONTRASTE 90
RESOLUCION 95

Vamos a colocar en el primer puesto a un modelo de la marca Xgimi, que en Cine de Salon nos gusta mucho porque fabrica unos proyectores de muy alta calidades y prestaciones.

El Xgimi Mogo Pro Plus es la tercera y última actualización de la serie Mogo.

En Full HD reproduce de forma nativa pero tiene la posibilidad de hacerlo también en resoluciones más altas como son en 2K y 4K.

Este proyector portátil tiene como sistema operativo el Android 9.0. Su procesador lo mueven 2 Gb de RAM y también tiene 16 Gb de disco duro para que almacenes aplicaciones y contenido

Tiene conexión por HDMI, también USB, salida de audio y sin cable puedes conectarlo por Wifi y Bluetooth.

Medidas de 14 x 10 x 9 cm, 900 gramos de peso y fabricado con aluminio lo convierten en un proyector perfectamente portátil sobretodo si le sumas que tiene una batería que alcanza cuatro horas de uso.

Unas de las mejores cualidades que tienen los proyectores Xgimi es el sonido, que por otro lado es el talón de Aquiles de la mayoría de los modelos, ya que los altavoces son de la marca Harman Kardon, una marca que tiene una fama muy merecida de fabricar sistemas de sonido de gran calidad.

Si quieres ver un análisis ampliado sobre este proyector y las diferencias que hay entre los otros modelos de la serie Mogo visita la página que tenemos dedicada en exclusiva a ellos pulsando aquí.

XGIMI MOGO Pro Plus Mini proyector, 1080P Full HD Mini proyector portátil 300 lúmenes ANSI, Android TV 9.0 Google Assistant 3D Harman / Kardon Altavoz TV Box / PS4 / Smartphone

 

Lo mejor
  • Diseño
  • Bluetooth
  • Wifi
  • HDMI
  • Full HD nativo
Lo peor
  • La calidad es cara

 

 

¡Gracias por visitar nuestra página!

 

¿Tienes una consulta?

    Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Domingo
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    error: ¡Contenido protegido!