Xgimi Mogo

Análisis de los mini proyectores Xgimi Mogo y Xgimi Mogo Pro.

Xgimi te ofrece unos modelos portátiles, compactos y con unas prestaciones fantásticas, que no tienen nada que envidiar a su hermano mayor, el increíble Xgimi H2.

 

Análisis del proyector Xgimi H2xgimi h2

 

 

¿Qué tienen en común el mini proyector Xgimi Mogo y Xgimi Mogo Pro?

 

Los mini proyectores Xgimi Mogo y Mogo Pro son estéticamente iguales a simple vista. Exteriormente no tienen diferencias entre ellos, sus diferencias más destacadas se encuentran en sus prestaciones.mini proyector

Son de forma rectangular con unas medidas de 146 x 105,5 x 94,5 mm, unos mini proyectores perfectos para transportarlos y llevarlos contigo donde desees ya que además, su peso es ligeramente inferior al kilo, 0,9 kg. A simple vista parecen unos altavoces bluetooth normales.

Puedes disfrutar de cualquier contenido multimedia allá donde vayas ya que los dos modelos,  Mogo y Mogo Pro cuentan con una batería interna suficiente para 4 horas si lo utilizas para proyectar contenidos y más de 8 horas si reproduces música.

Imagínate viendo una película desde una piscina, en el campo o incluso en el parque de tu barrio, cualquier sitio es bueno para disfrutar de una buena película.

 

Sonido Harman Kardon.

 

mini proyectorEl sonido tampoco te dejará indiferente. Xgimi trabaja con la prestigiosa marca Harman Kardon, todo un referente en el campo del sonido sin lugar a dudas, y monta 2 altavoces de gran calidad que te darán una respuesta sobradamente satisfactoria.

Además, por medio del bluetooth puedes utilizar estos mini proyectores como altavoces y reproducir más de 300 canciones sin necesidad de tenerlos conectados a la red eléctrica.

Esta posibilidad que te ofrece Xgimi dice mucho de sus productos. El punto débil de la mayoría de los proyectores, independientemente de la marca que sean, es el sonido que reproducen. Algo fácil de solucionar con unos altavoces externos o unas barras de sonido, aunque con esta marca no tendrás que preocuparte por eso.

Tanto el Mogo como el Mogo Pro cuentan con la función de enfoque automático. Olvídate de darle vueltas a una ruleta buscando enfocar la imagen, estos mini proyectores lo harán por ti de una forma instantánea.

mini proyector

Otro punto del que te podrás olvidar y que, a los que disfrutamos de proyectores nos lleva locos, es el ángulo de colocación, la corrección trapezoidal. Estos mini proyectores te permiten colocarlos en el ángulo que mejor te convenga y ellos solos, de forma automática, adaptarán la proyección para que se vea perfectamente centrada.

 

Proyectores DLP.

mini proyector

Los mini proyectores Xgimi Mogo y Mogo Pro utilizan la tecnología DLP, además hay que añadirle que la fuente de luz sea led. Este conjunto da como resultado una larga vida de proyección y de mucha calidad sin que ésta sea vea afectada negativamente con el paso de los años. Con 30.000 horas de vida útil de lente te dan muchísimos años de proyección continua, aunque tengas un uso diario, sin mantenimiento y con un gasto energético mínimo.

El sistema operativo que utilizan estos mini proyectores es el Android 9.0, te permitirá disfrutar de miles de aplicaciones para descargar en la tienda de Google Play. También puedes compartir las que tienes instaladas en tu móvil, ordenador o tablet independientemente de sistema operativo que tengas (Android, iOS, Windows, etc), por medio de Chromecast que tienen integrado.

mini proyector

Y si lo que te gusta es jugar a la consola, tampoco vas a tener ningún tipo de problema, ya que los mini proyectores Xgimi Mogo y Mogo Pro son compatibles con cualquiera de las que están en el mercado y la experiencia visual que vivirás no te dejará indiferente, es otro nivel.

Si necesitas una pantalla de proyector, sea cual sea el modelo que busques te ayudamos a encontrarla. Pincha aquí.

 

¿En qué se diferencian el mini proyector Xgimi Mogo y Xgimi Mogo Pro?

 

Ahora los vamos a ver sus especificaciones técnicas por separado ya que aquí es donde radican sus mayores diferencias.

 

Xgimi Mogo.

La resolución nativa del Xgimi Mogo es de 960 x 540, inferior al modelo Pro, pero es compatible con otras resoluciones más altas como Full HD, 2K y 4K sin ningún problema.

Cuenta con 210 lúmenes ANSI lo que hace posible la visualización de contenidos en ambientes con algo de iluminación con una calidad de imagen muy alta, brillantes, nítidas y con colores vivos.

Te permite proyectar pantallas desde 30 a unas increíbles 100 pulgadas dependiendo de la distancia que lo coloques.

CONEXIONES:
  • USB 2.0
  • Salida para auriculares
  • Wifi
  • Bluetooth 4.2/5.0
  • HDMI

 

Xgimi Mogo Pro.

El modelo Pro es más potente en algunos aspectos, como en la resolución nativa y la cantidad de lúmenes. Estas características lo convierten en un modelo muy interesante ya que no es habitual ver este tipo de características en un mini proyector.

Su resolución nativa es en Full HD, además de que también es compatible con 2K y 4K. Supera a su hermano pequeño en 90 lúmenes ANSI más hasta llegar a los 300.mini proyector

Esto da como resultado que la calidad de imagen sea muy alta aunque el tamaño que proyectemos sea para una pantalla de 100 pulgadas, incluso teniendo algo de luz ambiental a nuestro alrededor.

El nivel de ruido para su refrigeración es bajo, 30 DB que quedan camuflados por el sonido de los altavoces sin ningún problema. Aunque, si eres como yo que te gusta escuchar las películas y las series como si estuvieras en el cine, lo podrás solucionar muy fácilmente con una barra de sonido.

CONEXIONES:
  • USB 2.0
  • Salida para auriculares
  • Wifi
  • Bluetooth 4.2/5.0
  • HDMI

 

Conclusiones

En definitiva, dos mini proyectores de una calidad altísima, muy encima de otros modelos de su mismo rango sin lugar a dudas. Sus prestaciones y medidas además de la versatilidad que le da su batería interna, los hacen estupendos para cualquier situación, disfrutar de ellos en casa, en la playa, en el campo o incluso como mini proyector profesional para hacer presentaciones o exposiciones. 

 

Accesorios originales.

Pequeño trípode para alturas de entre 11 a 16 cm. Compatibilidad universal, fácilmente ajustable y posibilidad de giro de 360º.

 

Soporte para el techo compatible con todos los modelos Xgimi y de otras marcas. Cuenta con un diseño moderno, fabricado en aluminio de alta resistencia.

XGIMI X-Roof Deckenhalterung für XGIMI Projektoren

XGIMI X-Roof Deckenhalterung für XGIMI Projektoren

VER PRECIO EN AMAZON

 

Estupenda funda rígida de materiales resistentes, repelente al agua y con compartimentos separados para llevar todo lo que necesites en perfecto orden.

 

Soporte de diseño para el suelo fabricado en aluminio. Compatible con cualquier proyector Xgimi y de otras marcas y que alcanza una altura máxima de 1 metro.

XGIMI X-Floor Stand Standfuss für XGIMI Projektoren, Silber

XGIMI X-Floor Stand Standfuss für XGIMI Projektoren, Silber

VER PRECIO EN AMAZON

 

¡Gracias por visitar nuestra página!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario